Matra presenta SHOCKWARE para M$X

Fecha 16/1/2007 16:07:20 | Tema: NOTICIAS

Matra Computer Automations presenta el nuevo servicio SHOCKWARE para ordenadores M$X.

El servicio SHOCKWARE pretende facilitar a los desarrolladores la publicaci贸n de sus propios juegos en CARTUCHO con ning煤n gasto por parte del desarrollador y contando, adem谩s, con la obtenci贸n de beneficios econ贸micos a partir de la primera unidad vendida.

El servicio SHOCKWARE incluye grabaci贸n de ROM o ROM's de hasta 64K de capacidad, cartucho de manufacturaci贸n industrial, etiquetado, embalaje con manual de usuario del juego, retractilado del producto y distribuci贸n nacional y/o internacional del mismo. Todo ello a coste CERO por parte del desarrollador. Matra Computer Automations ofrece otro tipo de servicios GRATUITOS como el dise帽o y montaje de ilustraciones para el packaging o numeraci贸n individual de unidades.

Por otra parte los dos primeros juegos en formato SHOCKWARE, Grial's Quest for the Sangraal y el remake Saimazoom, ambos de Karoshi Corporation, ya se encuentran disponibles por 10 euros + S&H cada uno.

Cada venta de un producto SHOCKWARE promueve e incentiva el desarrollo de software para el sistema M$X, ya que el 20% de su PVP se entrega a los desarrolladores.

Otras posibilidades de publicaci贸n como utilizaci贸n de MegaROM, cajas tipo HAL9OOO - CoffinCard o sistemas de protecci贸n tambi茅n est谩n disponibles. Para ello consultar con Matra Computer Automations directamente.

Enlace: Matra Computer Automations




Documento disponible en ZONADEPRUEBAS
http://zonadepruebas.org/backup

La direcci髇 de este documento es:
http://zonadepruebas.org/backup/modules/news/article.php?storyid=84