Consolas portátiles
Game & Watch
Handhelds
Tabletops
Accesorios
Hardware

Con esta sección no pretendemos crear un fichero exhaustivo de todos los sistemas retro existentes (con esas pretensiones encontrarás muy buenas páginas en la RED), pero sí de los sistemas que conservamos en nuestras casas. Ya sea como parte de nuestra colección o como herramienta de trabajo, entretenimiento o estudio.

La información que encuentres proviene del dueño, y posiblemente usuario, del sistema. Por eso, aunque sólo se mencionen unas pocas máquinas, dicha información será directa y de primera mano.

Por supuesto esta sección sólo es posible gracias a la colaboración de los coleccionistas, usuarios y amigos de los foros de zonadepruebas.

Creemos que una colección de Retroinformática es algo digno de compartir. Por eso te invitamos a que nos envíes las fotos de los equipos que forman tu colección, junto con un pequeño texto descriptivo o ficha técnica.

Estaremos encantados de añadirlas a esta página, o de actualizar las fichas ya existentes con tu aportación. Esperamos así poder formar un gran museo on-line, donde todos podamos admirar estas maravillas.