25 Enero 1998

Hoy si que tenemos una novedad real 8-) Tenemos versión nueva del emulador de Atari ST, PaCifiST, concretamente su versión 0.48, que ya podéis bajaros de su respectivo apartado. ¡Ah! También hay un enlace directo en su página para acceder a un archivo de juegos, y voy a incluir esa mejora en todos los apartados.
18 Enero 1998

Aunque no lo dije oficialmente en estas noticias, los más avispados y observadores de vosotros os habréis dado cuenta de que poco después de estar disponibles la versión 32 bits del M.A.M.E. 0.30, asi como de su front-end MAME/W, ya era posible descargarlos desde la sección respectiva... 8-)

Y poco más que añadir, salvo que seguimos esperando nuevas versiones de Callus y, como no, System 16. Al menos se ha confirmado que la primera semana de febrero aparecerá este último.

8 Enero 1998

Y no hay forma de que actualice esta página tanto como yo quisiera... no es tanto falta de tiempo como de noticias, porque la verdad es que la página no trata todo el mundo de la emulación. Sin embargo, y mientras esperamos que lleguen Callus y system 16, al menos tenemos una bomba ya mismo.
  • El nuevo M.A.M.E. ya ha salido! En su versión 0.30 ya emula nada menos que 346 juegos. Por supuesto, en su apartado concreto tenéis el enlace para cogerlo directamente. A medida que se disponga del material complementario, como versión 32 bits o el front-end recomendado, se irán poniendo también.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!