28 Abril 1998

¡Ya está disponible el MAME 0.31! Finalmente se soportan un total de 478 juegos entre nuevos y versiones, con lo que versión actual ha añadido nada menos que 134, además de importantes novedades, como modificaciones en la configuración y soporte nativo para ZIP, con lo que podemos tener las ROM comprimidas constantemente. Como mala noticia, el MAME/W, nuestro front-end recomendado, ha sido "ligeramente" abandonado por su autor, que no cuenta con tiempo para actualizarlo, y ha pedido ayuda para ceder el proyecto.
21 Abril 1998

Superadas las 25.000 visitas. ¡Gracias a todos!

La fase de desarrollo del MAME 0.31 ha concluido. Esto significa que los beta testers disponen de una versión casi final, de la que se van a eliminar los principales fallos que aparezcan. La aparición está prevista antes de fin de mes, y el número total de juegos emulados es de ¡476! Eso significa que 132 nuevas ROMs han sido añadidas. Además de todo esto, se anuncian agradables sorpresas... (¿más?) 8-)

16 Abril 1998

Siguen llegando nuevas noticias sobre la versión 0.31 del M.A.M.E.. Empezando por una nueva compilación específica para procesadores Pentium que acelerará el funcionamiento de los juegos, y terminando por los 115 nuevos juegos que emulará... y aunque parezca mentira, se incluyen títulos de Capcom como Mega Twins, hasta ahora coto del Callus. Se prevé el lanzamiento antes de que acabe el mes.

Y hablando de Callus, ya está lista la versión 1.10 del front-end Callus Manager, con el que podréis manejar sin problemas los últimos juegos que han sido incluidos en el producto de Bloodlust Software.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!