31 Mayo 1998

El FAQ del MAME se ha actualizado a la versión 1.2, con un par de nuevas dudas acerca de la nueva Beta 4. Recordad que FAQ son las siglas inglesas de Preguntas Frecuentemente Formuladas. Todas tus dudas sobre el MAME tienen respuesta ahí.
24 Mayo 1998

Nueva versión de System 16, con ocho nuevos juegos soportados, más rápidos, sonido para la mayoría, y un entorno para seleccionar su carga. Definitivamente un excelente trabajo de sus autores, Nao y ShinobiZ.

Y esto es algo que sin duda estábais esperando: FAQ del MAME. Por supuesto, también podéis acceder al mismo, en versión original, en Insert Coin. Recordad que FAQ son las siglas inglesas de Preguntas frecuentemente formuladas. Todas tus dudas sobre el MAME tienen respuesta ahí.

15 Mayo 1998

¡El FAQ del MAME está listo! Ya puedes pasarte por la sección dedicada al MAME y consultarlo. Y eso no es todo... el autor del front end MAME/W ha sacado un parche para él, con lo que ya puede reconocer las ROMs de la última versión de MAME. También lo tenéis disponible en el apartado correspondiente, junto a otras cosillas interesantes... 8-)
13 Mayo 1998

Superadas las 30.000 visitas. ¡Gracias a todos!

Por cierto, en unos días tendréis disponible en estas páginas un completísimo FAQ sobre el MAME, que os solucionará prácticamente cualquier duda sobre él. ¡Permaneced en sintonía!

De nuevo tenemos otra versión del WinUAE, como en los viejos tiempos. Concretamente la 0.7.2, Release 2, que corrige el cuelgue del sistema que se producía al correr el emulador en una ventana. Además, el autor acepta a partir de ahora donaciones de 10 dólares USA, y promete que si se alcanzan las 5.000 donaciones, se dedicará un año entero a jornada completa a desarrollar el emulador.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!