24 Junio 1998

Nueva versión de un emulador que llevaba inalterado desde que abrimos estas páginas, hace casi un año. Se trata del Win64 0.40 beta, emulador del Commodore 64. Tan sólo queda inmutable el emulador vMSX, que no va a evolucionar, dado que su autor ha preferido seguir desarrollándolo para Linux.
20 Junio 1998

Lo dicho, van llegando novedades, aunque esta no era esperada: Nueva versión de Callus, la 0.41b que incorpora soporte para QSound, tres versiones japonesas de juegos ya soportados, y lo que es más importante, ya puede leer las ROMs comprimidas. Visto todo esto, se ha eliminado el front-end que hasta ahora se recomendaba.
18 Junio 1998

Tal y como se anticipaba, siguen las novedades. En esta ocasión es el emulador de SuperNES SNES9X de Jerremy Koot. La última versión que tenemos disponible es doble: Por una parte tenemos una dotada de GUI (interfaz gráfico para el usuario), y otra sin él. La primera es más cómoda, la segunda más fiable.
16 Junio 1998

Tras un par de semanitas sin actualizar la página, salvo el FAQ del MAME, ha pasado de todo, como es habitual. Destaquemos la aparición de la versión 0.40 de Callus, ahora para DOS y Windows, así como del emulador KGen 98 V0.4b para la consola MegaDrive. Se esperan otras novedades en breve.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!