29 Julio 1997

Añadida la info de todas las consolas. Sólo quedan las máquinas recreativas y los ordenadores de 16 bits. Además, la tabla vuelve a estar completa: ¡Ya hay enlaces para conseguir juegos para todas las máquinas!

28 Julio 1997

Me han sugerido que incluya enlaces a archivos de ROMs y juegos, y he empezado a ponerlos en la tabla principal. También he cambiado de nuevo su aspecto, ahora mucho más gráfico. Los iconos de obras indican qué está pendiente todavía... parece mucho, pero pronto estará listo ;-)

27 Julio 1997

Modificada de nuevo la tabla principal, con algo más de gráficos. Pronto incluiré una opción para acceder a archivos de ROMs. Retocados ligeramente los apartados de los ordenadores para que ofrezcan la misma info que la tabla.

22 Julio 1997

Añadida una opción de estadísticas bajo el contador. Sustituído el emulador de Amstrad CPC, CPCEmu, por CPE, más actual y con página oficial. La tabla de la página principal está completa. Desde ella se pueden conseguir todos los emuladores, acceder a sus páginas oficiales y escribir al autor.

21 Julio 1997

Modificada la tabla de la página principal: Arreglados algunos enlaces y añadidos otros. Modificado también el primer párrafo de la página. El frame con el índice ahora tiene barra de desplazamiento. Añadida la página sobre Super Nintendo, y horas después modificada, puesto que SNES97 ha sido sustituido por el nuevo SNES9X.

19 Julio 1997

Este apartado pasa a ser operativo. Tanto los cambios en la página como las novedades sobre emuladores se verán reflejadas en estas líneas. También funciona el apartado de enlaces.

17 Julio 1997

Primera actualización importante: Se incluyen en el índice los apartados para ordenadores Atari y Amiga) y máquinas recreativas, así como para Novedades y Enlaces. Se añade contenido al apartado de la consola MegaDrive.

8 Julio 1997

Se abren por primera vez estas páginas. Los contenidos se limitan a los ordenadores Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!