29 Agosto 1997

PaCifiST, el emulador de Atari ST, ha cambiado su página oficial, como podéis comprobar tanto en la tabla como en su página específica. Además, está al caer la nueva versión (0.47), de la que ya es posible conseguir el ejecutable.

27 Agosto 1997

Actualizados todos los enlaces para conseguir las ROMs. Alguno de ellos ya no estaba activo, pero ahora no sólo vuelven a funcionar todos, sino que además se dispone de más ROMs y juegos en todos ellos!

23 Agosto 1997

Tras revisar la página, los chicos de Hispamérica han considerado que merece la pena recomendarla, y la han incluído entre su listado de webs, de ahí el icono de la página principal.

22 Agosto 1997

Bloodlust Software ha vuelto por sus fueros. Tal y como dije el dia 13, disponen de nueva página web y e-mail a través de Parodius, y no sólo eso, sino que además han lanzado una nueva versión de NESticle, su emulador de Nintendo.

21 Agosto 1997

Thierry Lescot, autor del emulador System 16, ha dado a conocer las nuevas prestaciones con que contará su emulador: En primer lugar, el modo vertical de pantalla está listo, con lo que se podrá jugar Time Scanner, pero lo mejor es que también se podra jugar nada menos que con... ¡Hang On, Space Harrier, Wrestle War, Alien Storm y Quartet II! Se espera que la nueva versión estará lista el 1 de septiembre.

14 Agosto 1997

El front-end MAME/W dispone de una versión revisada, que será la última en al menos un mes, puesto que el 16 se casa Jeff Miller, su autor, y claro está... algo de tiempo tendrá que dedicarle a la mujer ;-). Por cierto, seguimos sin noticias de los chicos de Bloodlust Software.

13 Agosto 1997

Las páginas de Bloodlust Software, autores de excelentes emuladores como NESticle o Genecyst (MegaDrive), han desaparecido de su servidor southwind, al parecer debido a un exceso (?) de visitas. Hay rumores de que se trasladarán a parodius.com, pero aún no está confirmado.

12 Agosto 1997

Nueva versión de M.A.M.E., la 0.27, así como de su versión beta para Windows, y el front-end MAME/W.

9 Agosto 1997

Incluído el apartado para System 16, así como las páginas de Amiga y Atari ST. Tan sólo necesito recopilar un poco de info técnica, un par de fotos, y... ¡por fin estará lista al 100 % la página!

8 Agosto 1997

Listo el apartado sobre M.A.M.E., incluyendo info y enlaces sobre un front-end y la versión beta para Windows 95.

7 Agosto 1997

Nueva versión de libre distribución para el emulador de GameGear y Master System, Massage, la 0.73.



Me reitero en ello, oye: Si tienes cualquier sugerencia o corrección que decirme respecto a la página o sus contenidos, por favor, no dejes de escribirme. ¡Mil gracias!