Galerias Naval

logo

Cuando me acerqué por primera vez al mundo profesional de la informática; me di cuenta de que existia una gran carencia en la formación existente en torno la historía de la computación.

En mi universidad, la historia de la informática se reservaba a una asignatura opcional de segundo año y en la que yo no llegue a matricularme.

De esta forma empece a buscar información por internet sobre la misma y sobretodo basandome en la informática personal. Como siempre he sido un coleccionista (un coleccionista nace; no se hace) y me encantan los videojuegos, asi que empecé a barajar la idea de coleccionar lo que en esta Web aparece. No era la primera vez que tenía esta idea pero si la primera vez que una ya independizado podía hacerlo.

Asi que a principios de 2006 empece a interesarme por como emprender tal colección y me encontre con la web de ZonaDePruebas en la que descubrí que no era el único que tenía esas ideas y que desde luego había muchisimas cosas que aprender y muchas maquinas que probar.

De esa forma busque como tener un Spectrum, una Master System, y una Atari 2600. Sistemas que había tenido de pequeño. Asi se formo esta pequeña colección y asi comenzó esta web.

Muchas gracias por la visita, espero que volvais  ;-)


Últimas noticias

[6 de enero 2007]La página se abre al público.

[9 de enero 2007]Subida de contenidos sobre la base da datos y algunas piezas.

[21 de marzo de 2008] Se retoma el proyecto después de un año complicado.


Valid XHTML 1.1 Strict Valid CSS!