ANTIGUOS BYTES
COLECCIÓN DE ORDENADORES Y CONSOLAS AÑOS 70, 80 Y PRINCIPIOS DE LOS 90
El objetivo de esta página es dar a conocer mi colección de ordenadores obsoletos y cosas relacionadas e ir mostrándolos por marca o sección.

He intentado contar la historia alrededor de estos...prototipos, comercialización, periféricos etc. La información está dispuesta por marcas estando mezclados microordenadores y consolas para ver la evolución y en que momento aparecieron en el mercado.

 Espero que os guste.

 Haz Click en los logos de las marcas o en las secciones para ver la información disponible
Si deseas contactar, corregir, añadir algo o dar sugerencias escríbeme a:



  Línea del Tiempo

MICROORDENADORES

 

         

    

 

 
  

 

Monitores
Impresoras
Joysticks
Almacenamiento
Cables y Otros
Interfaces Sinclair

CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS

  

 

 

 

 

Alimentadores
Sonido Sinclair
  Software

PC COMPATIBLES

  

 

Publicaciones
Enlaces

Los primeros

Este sitio es hospedado por Zonadepruebas.com, Gracias a Colossus y  a sus colaboradores por su hospedaje sin publicidad.

Todas las marcas, logos y datos son propiedad de sus respectivos dueños legales, la finalidad de esta página no es lucrativa sino informativa, queda prohibido el uso comercial de los datos expuestos, El fin de esta página es mostrar las máquinas que se hicieron en aquella época y rendir tributo a quienes las hicieron y hacer recordar a los que las usamos, es decir que es meramente informativa.

Las carácteristicas técnicas de los ordenadores y consolas son de dominio público y fueron facilitadas en su día por los fabricantes en manuales técnicos y publicidad y han sido sacadas principalmente de old-computers.com, Wikipedia.org, Worldofspectrum.org y sitios similares como  museos de la red y páginas de aficionados imposibles de citar individualmente por la cantidad de estas, mi agradecimiento y reconocimiento a todos ellos.

Los textos son originales del autor de esta web debiendo pedir permiso para ser reproducidos en otros sitios simplemente por ética o cortesía, no negándome a ello si se cita la fuente de estos o se pone un enlace. Los textos se han sacado de lo consultado en la red, lo leído en foros o en libros o aportaciones de conocidos, etc.