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Salute! Bienvenidos a esta humilde página que revela la ubicación de las letras y bonus ocultos de este grandioso juego llamado Wonderboy (hablo del original, para arcade, del año 86).

He buscado durante mucho tiempo en internet esta información y nunca la encontré (ay que reconocer, por mucho que nos duela, que no es un juego por el que la gente se aplaste las cabezas por encontrar información sobre la ubicación de sus secretos ... Por eso, apenas los hube encontrado, cumplo mi obligación moral de compartirlo con todos, así saldo mi deuda con este Gran Gran Juego.

 

Por eso gracias por venir, y siéntanse a gusto! Chauchas.

 

Alojamiento: cortesía de www.zonadepruebas.com . Muchísimas gracias por la posibilidad de publicar esta página.

(Gracias Colossus!)

 

 

Área

Round


Letras
[1]


“La cosa”

1

1

Justo antes de la primera abeja, debajo de la zanahoria.

ü (es decir que está visible, en el aire). En el caso de que no esté a simple vista, para que aparezca “la cosa” hay que chocarse el objeto que se indica aquí, aunque sea un fuego o un enemigo. El objeto desaparecerá y aparece “la cosa”. El único daño que produce es que cuenta como un tropezón y quita un poco de energía/tiempo, al igual que al chocarse una piedra.

2

[1] Al principio, al borde derecho de la primera isla

[4] ü

3

[3] Justo a la izquierda del huevo malo

[4] ü

4

[2] Entre los dos fueguitos

[1] ü

2

1

[1] Justo a medio camino entre el comienzo de la segunda isla y el cartel “2”

[3] ü

2

A la izquierda de la plataforma donde vienen varios murciélagos

ü

3

Justo antes de la primera bailarina azul

ü

4

[3] Después de la flor especial [2]

[2] La piedra [3] que está después del resorte

3

1

[3] En la plataforma de los murciélagos, pero más adelante que en 2.2

La piedra que está en un rincón, a la derecha del pisito que se eleva.

2

[4] Casi al final, justo debajo del último pepino/helado (después de la última calabera azul)

[3] Este es el único caso donde no hay que chocarse algo sino que aparece tras hacer algo. Hay un sapo al revés (mirando a la derecha). No hay que matarlo sino saltarlo varias veces (cuidado con las víboras!). El sapito explotará y aparecerá la cosa. Cuidado con la última víbora, pues uno hace un tumbo al igual que cuando se choca con una piedra o con un borde, y te desplazarás un poco a la derecha, corriendo el peligro de chocártela.

3

[1] En el borde izquierdo del piso en el que hay un caracol

ü

4

[2] Después de los dos fueguitos

[4] La úlitma piedra que está sobre piso horizontal, es decir, la última piedra antes de la colina.

4

1

[4] Al final, en el borde izquierdo de la plataforma del goal.

[4] En una plataforma hay 3 piedras y 2 caracoles, todos juntitos. La tercera piedra. (Ojo que siempre da un tumbo, y si te chocás la piedra muy a la derecha te podés chocar el caracol)

2

[2] Después de la roca[4] lenta, hay dos fuegos. Saltando, la letra queda encima del segundo fuego y no se puede agarrar. Entonces hay que dispararle, para que quede antes.

[2] Después de la roca lenta, la piedra que está en la plataforma más alta (es decir, la segunda)

3

[4] Justo en el goal.

[3] La piedra que está solita en la plataforma más alta. Cuidado: No confundirse con la que está en [2] (también, solita y en la plataforma más alta, pero al borde de un precipicio)

4

[4] Las últimas 4 piedras  están agrupadas de a 2. Saltando, la letra queda encima de la penúltima piedra (primera del último par). Disparando queda antes, pero de ambas formas se puede agarrar, aunque es mucho más facil agarrarla disparando.

ü(Por favor, tomá el consejo de alquien que se ha quemado MUCHO: si no la agarrás de primera, no te volvás porque no se puede porque está muy alta. Vas a perder tiempo y te vas a quemar al querer seguir.)

5

1

[4] En el goal.

[1] El último (9no) caracol.

2

[3] En una plataforma hay 3 calaveras. La letra está en el borde derecho de la siguiente plataforma a ésa.

[2] Primer bailarina del grupo

3

[2] Luego de la roca que rebota y va hacia la derecha hay un pozo (al cual cae luego otra roca desde la derecha). La letra está a la izquierda del pozo, justo en el borde (disparando). Saltando queda ya en el aire y creo que es imposible agarrarla.

[2] Antes de llegar al cartel [3] hay tres piedras juntas. La del medio.

4

[4] Justo al comienzo, a la derecha del cartel (disparando) **

Antes de [4] hay un caracol solito. No vas a querer pero... chocátelo! Confiá en mí!

6

1

Debajo de la última bailarina.

Esto es divertidísimo!

Al saltar de una nube a la isla, aparece de pronto una víbora. Y justo cuando el corazón te da un vuelco, la víbora explota y charáaan... la cosa aparece.

2

Antes de saltar al hielo (disparando) **

[3] ü(Está escondida, detrás de la segunda de un grupo de tres estalactitas. En otras máquinas no está detrás sino adelante, o sea que lo que está oculto es la estalactita (cuidado!)).

3

[3] En la última plataforma, (disparando) **

[3] Fueguito

4

[4] Después de la piedra, antes de los dos fueguitos (disparando) **

Bailarina después del resorte difícil (que por cierto, si la “velocidad de consumo de energía” está configurada lenta, es conveniente ser bien cobarde y tragarse todas las piedras antes que arriesgarse. Lo mismo para 7.4)

7

1

[2] Justo en el punto donde cae la segunda de las dos estalactitas, casi al borde de la plataforma.

ü

2

[1] En la primera isla, después de todos el bicherío.

[2] Primer bailarina

3

(¿?)

ü

4

(¿?)

[3] Última (tercera **) bailarina. Ojo, no se confundan con las 2 bailarinas que vienen después en [4]

 

** = datos que me faltaban, aportados gentilmente por Mariano Walter Hernando

Sabías? Que si has agarrado toas las “cosas” () –que son 28 en total ocurre algo muy particular: Al matar al 7º mounstro, nuestra Corazoncito no estará allí esperándonos. Nos ha dejado plantado? Se ha conseguido otro bebé, más rubio y con mejores hachas? O nos ha cambiado por alguno que no "anda por el mundo salvando novias" sino que realmente esté aquí cuando la necesite"? (Auch!)

Nada de eso! Ella estará, pero mucho más adelante, porque se nos regala un área extra! (área 8).

 

Por favor: si alguien descubre algún error en esta información o quiere agregar algo (o lo que sea) escríbame a la dirección que aparece más abajo  (con la palabra Wonderboy en el asunto así no lo clasifica como Spam) Gracias!!

 

Duende

(desde La Plata, capital de Buenos Aires, Argentina)

pedobionico2000-pedo@yahoo.com.ar

 Alojamiento: cortesía de www.zonadepruebas.com



[1]  Las letras son E, S y C. En algunas máquinas luego de C viene una vida, en otras no. (Amarretas!)

[2]  Llamo piedras a las grises que están quietas en el suelo

3 Flor especial : las que tienen el centro pintado, son aquellas que advierten la venida del bicho que salta. El bicho que viene después de las flores comunes no salta.

[4]  Llamo rocas a las marrones que giran